Publicaciones (105) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Educational and leadership strategies to face the new European VUCA scenario

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 1, pp. 33-48

2023

  1. Diferencia pre y postpandemia en la evaluación para el desarrollo de competencias en la educación de adultos

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 97-107

  2. Introducción al monográfico: aprendizaje y educación de adultos para el desarrollo sostenible. Prácticas docentes transformadoras

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 211-212

  3. La formación docente en educación de adultos: un estudio de casos desde un enfoque multicontextual

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 213-220

  4. Latent factors on the design and adoption of gamified apps in primary education

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 11, pp. 15093-15123

  5. References on innovative methodologies for adult training

    Studies in the Education of Adults, Vol. 55, Núm. 1, pp. 259-281

  6. Serious games: efectos en la competencia lingüística a partir de las diferencias socioeducativas del alumnado

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 769-781

2022

  1. Augmented Reality, a Review of a Way to Represent and Manipulate 3D Chemical Structures

    Journal of Chemical Information and Modeling, Vol. 62, Núm. 8, pp. 1863-1872

  2. De las aulas a la realidad: asentando el conocimiento con un juego-concurso para descubrir fake-news

    Avances y desafíos para la transformación educativa

  3. Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5

  4. Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 17, pp. 40-66

  5. Experiencias exitosas que contribuyen a la inclusión de adultos: mesa redonda

    Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (Servicio de Publicaciones), pp. 205-228

  6. Gamification and gaming proposals, teachers’ perceptions and practices in Primary Education

    Interaction Design and Architecture(s), pp. 213-229

  7. Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión

    Servicio de Publicaciones

  8. Innovar desde las metodologías activas: un análisis bibliométrico sobre su empleo en las aulas de Educación Secundaria

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  9. Intereses STEM/STEAM del alumnado de Secundaria de zona rural y de zona urbana en España

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

  10. International Projects as a New Way to Solve Global Problems, Case Study of a European Project

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 17

  11. Los enfoques de enseñanza y aprendizaje del profesorado y alumnado cuando se utiliza la estrategia didáctica del juego serio para la adquisición y desarrollo de las competencias STEAM en formación profesional

    Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (Servicio de Publicaciones), pp. 88-95

  12. Necesidades formativas del profesorado de educación de adultos para trabajar por competencias

    Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (Servicio de Publicaciones), pp. 198-204

  13. Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 79, pp. 149-165