ZINTAC
TEACHING AND CURRICULUM GROUP
Publicaciones (144) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Educational and leadership strategies to face the new European VUCA scenario
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 1, pp. 33-48
2023
-
Diferencia pre y postpandemia en la evaluación para el desarrollo de competencias en la educación de adultos
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 97-107
-
El deporte como derecho en la escolarización obligatoria
Menores y deporte: Una propuesta de regulación normativa (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 113-132
-
Introducción al monográfico: aprendizaje y educación de adultos para el desarrollo sostenible. Prácticas docentes transformadoras
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 211-212
-
La formación docente en educación de adultos: un estudio de casos desde un enfoque multicontextual
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 213-220
-
Latent factors on the design and adoption of gamified apps in primary education
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 11, pp. 15093-15123
-
References on innovative methodologies for adult training
Studies in the Education of Adults, Vol. 55, Núm. 1, pp. 259-281
-
Serious games: efectos en la competencia lingüística a partir de las diferencias socioeducativas del alumnado
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 769-781
2022
-
Augmented Reality, a Review of a Way to Represent and Manipulate 3D Chemical Structures
Journal of Chemical Information and Modeling, Vol. 62, Núm. 8, pp. 1863-1872
-
Convivencia escolar y participación inclusiva. La voz de la comunidad educativa
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
De las aulas a la realidad: asentando el conocimiento con un juego-concurso para descubrir fake-news
Avances y desafíos para la transformación educativa
-
Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5
-
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 17, pp. 40-66
-
Experiencias exitosas que contribuyen a la inclusión de adultos: mesa redonda
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (Servicio de Publicaciones), pp. 205-228
-
Gamification and gaming proposals, teachers’ perceptions and practices in Primary Education
Interaction Design and Architecture(s), pp. 213-229
-
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión
Servicio de Publicaciones
-
Innovar desde las metodologías activas: un análisis bibliométrico sobre su empleo en las aulas de Educación Secundaria
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Intereses STEM/STEAM del alumnado de Secundaria de zona rural y de zona urbana en España
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1
-
International Projects as a New Way to Solve Global Problems, Case Study of a European Project
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 17
-
Los enfoques de enseñanza y aprendizaje del profesorado y alumnado cuando se utiliza la estrategia didáctica del juego serio para la adquisición y desarrollo de las competencias STEAM en formación profesional
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (Servicio de Publicaciones), pp. 88-95